Formulario de Inscripciones al Congreso

Inscripciones cerradas

* Debido al alto número de inscripciones que se han registrado hasta la fecha y al aforo limitado de la sala, informamos que en estos momentos ya no quedan plazas disponibles para el congreso y/o las jornadas. A partir de ahora, las nuevas inscripciones que se registren se incorporarán en una lista de espera y serán aceptadas en caso de que se produzca alguna baja en las personas asistentes.

___________________________________________

 

 

Inscripción gratuita. Plazas limitadas

Anuncios

10 pensamientos en “Formulario de Inscripciones al Congreso

  1. Hace mucho tiempo que ESF esperaba esta oportunidad, ¡Enhorabuena, por fin llegó! Cualquier momento hubiera sido bueno, pero quizás este momento tiene el aliciente de poder luchar con más determinación que nunca contra la presente ley de educación (absurda, pobre, ridícula e injusta).
    Lucharemos juntos una vez más. Suerte con las inscripciones.

  2. Que ilusión me hace poder tener dónde poder coincidir aquellos que pensamos que hay más opciones y que el estado de educación EN EL MUNDO tiene que cambiar YA porque de ello depende el futuro de la humanidad toda!
    Desde nuestro muy humilde proyecto en Moaña, Pontevedra, la cooperativa de trabajo asociado “Creando Xuntos” creemos en ello y tratamos de poner nuestro granito de arena, pero a veces nos sentimos bastante solas en esta labor.
    Felicidades por vuestra iniciativa.

  3. Muy interesada en participar, trabajamos con Educación Sin Fronteras desde América Latina y el Caribe, hemos caminado algunos trechos juntos experimentando a hacer una educacion de calidad, diferente, propia, ajustado a realidades especificas y a nuevos tiempos, y me parece que el espacio del congreso será una buena oportunidad de consolidar saberes, compartir experiencias, soñar nuevas utopias…

  4. Conociendo las dos ONG’S ha de ser un Congreso extraordinario. Todo el programa es muy interesante pero el que se haya incluido un debate sobre la LOMCE me parece una idea estupenda.

  5. La iniciativa me parece realmente estupenda. Soy socio de Educación sin Fronteras desde hace años, y la educación ha sido una de mis ocupaciones “favoritas”. Estudié magisterio en el internado de La Salle en Bujedo; y aunque posteriormente estudié Turismo, y ésta ha sido la actividad a la que he dedicado mi actividad profesional, la he “combinado” con muchas actividades didácticas en numerosas instituciones. Tras mi jubilación, he hecho el curso de dos años de Pedagogía y Sociedad en la Universidad de la Experiencia, y soy voluntario en el Casal dels Infants en alfabetización de inmigrantes, o sea que la cosa, me “toca” por muchas razones; así que hace dias formalicé mi inscripción al congreso, claro.

  6. Felicidades por la propuesta del Congreso. Me parece una excelente idea tanto las ponencias, como la mesa redonda, pero sobretodo el intercambio de experiencias, porque es como podemos compartir y dejarnos orientar por lo que estan haciendo otros compañeros en campos muy diferentes de la educación.
    Gracias. Nos vemos en el Congreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s